He aquí el inicio.  
Aquí es donde se empieza.
Este viene a ser el primer paso  
que todo lo puede cambiar.
BIENVENIDOS A BASECAMP.

UN MODESTO INICIO, EL PRIMER PASO PARA LLEGAR A LO GRANDIOSO. 

La guía Providence Heart Guide sobre el corazón también se dispone en formato digital (en línea) o por pedido del ejemplar impreso. Es una guía anual que ofrece recetas sabrosas y saludables para el corazón, así como consejos e ideas para lograr una vida mejor y más sana. 

  

Para nosotros, el sendero hacia una vida más saludable y mejor es dando pequeños pasos. Al cabo del tiempo, estos modestos pasos forjan un fundamento sustentable que ayuda a lograr y alcanzar su cumbre personal.  

Nuestro programa de prevención + bienestar sigue una ruta de cinco enfoques específicos, es decir, de metas. Para cada meta ofrecemos pequeñas oportunidades que le ayudan a empezar –o a continuar– su trayectoria a una vida más saludable.

No importa su ruta, estamos para ayudarle. Permítanos servirle mediante clases de movimiento para equilibrar el bienestar de su vida, para practicar la meditación y la conciencia plena con programas centrados en la familia, así como la educación de la salud: nutrición + corazón.

Cuando decimos que esto se ofrece a todos, es porque está disponible a todo mundo. ¡Ojalá nos acompañe!

Contamos con clases y programas para ayudarle con sus metas de salud y bienestar. Haga clic aquí para ver más y para registrarse gratis.